Requiem of Eternity
Bienvenido a Requiem of Eternity donde la inmortalidad es un bien deseado, mas difícilmente obtenido. ¿Te unirás a nuestras filas?

Te estamos esperando
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Afiliación Hermana
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:36 am.
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 7:21 am por Izabell Belikov

» The Death Daughter//Leah's ID
Mar Ago 28, 2012 1:15 am por Ever Bloom

» #Iza Belikov(a)
Jue Ago 23, 2012 8:02 pm por Ever Bloom

» Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)
Lun Ago 20, 2012 2:11 am por Ever Bloom

» Nuestra Ley -Lectura Obligatoria-
Mar Ago 14, 2012 8:09 am por Ever Bloom

» Registro de Apellidos
Lun Ago 13, 2012 11:53 am por Ever Bloom

» Registro de Nombres
Lun Ago 13, 2012 9:17 am por Ever Bloom

» Registro de Avatar
Lun Ago 13, 2012 9:13 am por Ever Bloom

» Listado y Petición de Personajes Predeterminados
Dom Ago 12, 2012 12:32 am por Ever Bloom


Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)

Ir abajo

Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)

Mensaje por Haven Roberts el Mar Jul 17, 2012 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HavenAlysonRoberts

~~I’ve been sleeping a thousand years it seems go to open my eyes to everything~~


{ Datos Básicos}


{{Nombre Completo:Haven Alyson Roberts
{{Apodos: Aven, Aly, Ro
{{Edad: 17 años
{{Raza: Ascendente
{{Procedencia: Inglesa
{{Sexo :Femenino
{{Orientación Sexual:Heterosexual
{{Ocupación: Estudiante
{{Bando: Neutro

{ Datos Descriptivos}

{{Descripción Física:

Haven es de estatura media, de largo cabello castaño claro, aunque nunca lo lleve de ese color pues lo suele llevar teñido de color negro (menos cuando se lo tiñió de rojo y le quedó color berenjena, ojos de color azul cielo, aunque nunca se le aprecia ese color pues suele llevar lentillas doradas o verdes y mucho maquillaje oscuro alrededor de ellos. Sus labios, carnosos y rosados, suelen ir pintados de colores fuertes y oscuros, como tonos lilosos y alguna que otra vez (cuando se disfraza) negros.

Es, como anteriormente hemos dicho, de estatura media, ni muy alta ni muy bajita, piernas bien torneadas a causa del ejercicio que realiza (y de su constitución delgada), ejercicio que casi nadie sabe que práctica, y curvas donde debe tenerlas, aunque a veces sus ropas, sobre todo sus faldas largas las tapen. Suele vestir como toda una princesa de la oscuridad, aunque es solo para llamar la atención porque en relidad le encantan los vaqueros y los polos y sudaderas.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{{Descripción Psicologica:

Haven es una chica complicada, su familia, bastante rica, consiste de 4 miembros, sus padres y su hermano menor, sin embargo ella nota mucho la ausencia de los primeros, cambiando constantemente de forma de ser para llamar la atención, y es que Haven antes de ser como una Princesa de la oscuridad pasó por ser una niña pija (que adoraba el rosa), una niña mimada, una bailarina, etc, todo ello por la poca consideración e interés que sus padres tienen en ella. Aficionada a toda clase de grupos anónimos por la misma razón, y es que se ha unido a toda clase de grupos y le gusta inventarse trágicas historias para cada uno de ellos, pues allí le hacen caso y puede hablar.

Es una amiga fiel, leal, como quieras llamarle, pero muy voluble, confia rápidamente en las personas y ese es su peor defecto pues le luego hace cosas de las que se arrepiente (le pasó con Drina), simpàtica, alegre y divertida la mayor parte del tiempo, coqueta con los chicos excepto con aquel que en verdad le interese, con ese siempre será algo tímida. Propensa a “enamorarse”, estubo una temporada enamorada de Miles (aunque lo niegue) y cuando conoció a Damen se “enamoró” de él, sin embargo solo ha llegado a amar una vez y sigue enamorada de esa persona.

No se calla lo que piensa y si alguien no le cae demasiado bien no fingirá lo contrario pues no el gustan los hipocritas. Protectora con aquellos que ama, si les tocas un solo pelo o les haces daño te odiará e irá a por ti a como de lugar
.
{{Gustos: Salir de fiesta, Cantar, sus nuevos poderes, Roman.
{{Odios: Falsedad, aburrimiento,Drina
{{Hobbies: Usar sus nuevos poderes, bailar, leer, los grupos anonimos.
{{Manías: : Tocarse el pelo cuando esta nerviosa, morderse el labio al pensar, abrazar a alguien cuando se emociona, dar dos besos al despedirse.

{ Datos Históricos}


{{Historia:

Haven nació un lluvioso día de verano, era verano pero el día lluvioso indicaban que el día no era el típico día de verano, igual que la niña que ese día nació no sería nunca la típica niña, ni de pequeña ni de mayor cuando creciera.

Su infancia estubo marcada por la indiferencia, la indiferencia de sus padres hacía ella, era verdad que la complacían con los regalos, que nunca le faltaba de nada y que con solo abrir la boca tenía lo que queria pero eso no era lo que aquella niña deseaba, ella deseaba el amor de unos padres, el calor de un hogar, por eso estubo tan contenta cuando nació su hermano pequeño, Austin Roberts, por desgracia sus padres cometieron el mismo error con él, aunque este no lo notó tanto porque ella si que estaba con él a todas horas, cuando sus padres no hacían más que trabajar.

Pasó por distintas fases, niña pija, niña mimada, escandalosa... y tubo diferentes sueños, ser bailarina, cantante, casarse con un hombre rico, para finalmente ser una Princesa de la Oscuridad que vive el día a día.

En el instituo conoció a Miles, su actual mejor amigo junto a Ever, y su amor de la infancia, un amor para nada correspondido pues Miles es homosexual. Se “enamoró” de Damien en cuanto lo vió, sin embargo, aunque se enfadó con Ever cuando esta empezó a salir con él pronto se dio cuenta de su error y de que ellos dos en realidad se amaban y a ella Damien solo le atraía pues era (y seguía siendo) guapísimo.

Cuando conoció a Drina la adoró, deseaba ser como ella y se tiñió el pelo de un color rojo parecido al de ella y se puso lentillas que Ever describió de un color “Verde Drina”, sin embargo cuando comprendió la situación en la que se encontraban y quien era y que hacía realmente Drina la odió con todas sus fuerzas por haberla manipulado.

También por culpa de Drina, Haven se ha convertido en una Ascendente, aunque no fuera ella la que la convirtió sino Roman, el chico del que está enamorada actualmente y durante toda la eternidad (o eso espera ella).

{{Familiares:

Adam Roberts, su trato es casi nulo, siempre ha sido así y tiene gran parte de culpa de que ella cambie de estilo y personalidad a cada instante.

Mónica Roberts, indiferencia pura y dura por parte de su madre y una continúa búsqueda de reconocimiento por parte de Haven, así es su relación.

Austin Roberts, su hermano pequeño, con él tiene la típica relación de hermanos, lo molesta y él la molesta pero en el fondo es el miembro de su família al que más quiere y una persona a la que siempre protejerá.

{ Otros Datos}

{{Habilidades: Atmokinesis, Barrera, Presencia, Pirokinesis y Lázaro.
{{Enfermedades: Ahora mismo no tiene (a no ser que amar a alguien sea una).
{{Otros datos de interés:

- Tiene un tatuaje pequeño en forma de madalena en la muñeca.
- No sabe vivir sin música.
- Adora sus nuevos poderes.


avatar
Haven Roberts

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)

Mensaje por Ever Bloom el Dom Jul 22, 2012 11:32 am

*Ficha Aceptada
~Bienvenida a Requiem of Eternity~
avatar
Ever Bloom
Admin

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 26
Localización : viajando e_é

Ver perfil de usuario http://requiemeternity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.