Requiem of Eternity
Bienvenido a Requiem of Eternity donde la inmortalidad es un bien deseado, mas difícilmente obtenido. ¿Te unirás a nuestras filas?

Te estamos esperando

Unirse al foro, es rápido y fácil

Requiem of Eternity
Bienvenido a Requiem of Eternity donde la inmortalidad es un bien deseado, mas difícilmente obtenido. ¿Te unirás a nuestras filas?

Te estamos esperando
Requiem of Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Afiliación Hermana
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- Clary_and_Jace__Blinding_by_Ironic_ImaginationID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- Circuloderaziel ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- 10xrfrk
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Mar 16, 2021 8:41 am
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyVie Sep 07, 2012 7:21 am por Izabell Belikov

» The Death Daughter//Leah's ID
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyMar Ago 28, 2012 1:15 am por Ever Bloom

» #Iza Belikov(a)
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyJue Ago 23, 2012 8:02 pm por Ever Bloom

» Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyLun Ago 20, 2012 2:11 am por Ever Bloom

» Nuestra Ley -Lectura Obligatoria-
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyMar Ago 14, 2012 8:09 am por Ever Bloom

» Registro de Apellidos
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyLun Ago 13, 2012 11:53 am por Ever Bloom

» Registro de Nombres
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyLun Ago 13, 2012 9:17 am por Ever Bloom

» Registro de Avatar
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyLun Ago 13, 2012 9:13 am por Ever Bloom

» Listado y Petición de Personajes Predeterminados
ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- EmptyDom Ago 12, 2012 12:32 am por Ever Bloom

ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- Xcizi9ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- BannerfiID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- Battlefield

ID Miles Naracott - un poco incompleta XD--

Ir abajo

ID Miles Naracott - un poco incompleta XD-- Empty ID Miles Naracott - un poco incompleta XD--

Mensaje por Miles Naracott Lun Jul 30, 2012 2:31 am



Miles Naracott


  • Nombre Completo: Miles Christian Naracott
  • Apodos: Smile (por la odiosa Thess), Chris, Mile
  • Edad: 17 años
  • Raza: Humano/Ascendente
  • Sexo: Hombre
  • Ocupación: Estudiante
  • Bando: Neutro




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante de 3° de Preparatoria en la Academia Bay View
Nacionalidad: Americano
Lugar de residencia actual: Laguna Beach (a unos kilómetros de la casa de Ever XD)
Clase social: Alta
Lealtad: Neutro con preferencia por Summerland (?)
Familiares directos:
+~Christian Naracott - Padre
+~ Helena Naracott - Madre
Posesiones personales:
+~Anillo que le regaló Ever, como simbolo de su amistad
Otros datos:
+~ Es homosexual
+~ Está perdidamente enamorado de Harry Westwood
+~ Lo que más ama en el mundo es actuar
+~ No sabe que hacer con sus poderes
+~ No le agrada Roman




Descripción Física


{Miles, según Haven, tiene un rostro de modelo irresistible. Su cabello es castaño oscuro, se le ondula ligeramente en las orillas y lo lleva corto. Su piel es blanca y ligeramente transparente, extraño para alguien que nació y vive actualmente en Laguna Beach, California. Sus ojos son castaños aunque al sol llegan a tener unos toques dorados que le encantan (lo mismo que a su ehem… pretendiente xD). Su cuerpo es delgado y estético, ya que aparte de que se cuida mucho (a cada rato anda tomando bebidas energéticas y come una dieta rigurosa) porque se quiere mantener bien para las audiciones de actuación, es delgado por genética, aparte de ser bastante alto – mide alrededor de 1.78 m -. Tiene un cuerpo muy estético y un poco afeminado, por lo que puede sin problema interpretar personajes femeninos, cosa que no le molesta ya que es bastante profesional.
Spoiler:
}



Descripción Psicológica


-MINIMO 12 LÍNEAS COMPLETAS-Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Debilidades:.



Historia


-MÍNIMO 20 LÍNEAS COMPLETAS-Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Miles Naracott
Miles Naracott

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 31
Localización : En...la escuela?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.