Requiem of Eternity
Bienvenido a Requiem of Eternity donde la inmortalidad es un bien deseado, mas difícilmente obtenido. ¿Te unirás a nuestras filas?

Te estamos esperando
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Afiliación Hermana
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:36 am.
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 7:21 am por Izabell Belikov

» The Death Daughter//Leah's ID
Mar Ago 28, 2012 1:15 am por Ever Bloom

» #Iza Belikov(a)
Jue Ago 23, 2012 8:02 pm por Ever Bloom

» Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)
Lun Ago 20, 2012 2:11 am por Ever Bloom

» Nuestra Ley -Lectura Obligatoria-
Mar Ago 14, 2012 8:09 am por Ever Bloom

» Registro de Apellidos
Lun Ago 13, 2012 11:53 am por Ever Bloom

» Registro de Nombres
Lun Ago 13, 2012 9:17 am por Ever Bloom

» Registro de Avatar
Lun Ago 13, 2012 9:13 am por Ever Bloom

» Listado y Petición de Personajes Predeterminados
Dom Ago 12, 2012 12:32 am por Ever Bloom


Alexander Nightray ID

Ir abajo

Alexander Nightray ID

Mensaje por Alexander G. Nightray el Miér Ago 01, 2012 12:03 am



Alec Nightray


  • Nombre Completo: Alexander Gideon Nightray
  • Apodos: Alec, Alex, Gid, Gon, Neon
  • Edad: 20 años
  • Raza: Humano con Poderes
  • Sexo: Masculino
  • Ocupación: Cazador-Estudiante Universitario
  • Bando: Neutro




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante de Fotografía - Cazador
Nacionalidad: Seattle, EUA
Lugar de residencia actual: Laguna Beach, EUA
Clase social: Depende de su nivel de renta: Media-Alta
Lealtad: Neutro
Familiares directos:
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nightray - Padre
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nightray - Madre
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nightray - Hermana mayor

Posesiones personales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fotográfica, regalo de Ari
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esgrima modificado, arma con la que caza a los inmortales
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], regalo de su padre, para luchar cuerpo a cuerpo

Otros datos:
- Es estudiante de fotografía en la Universidad de Bay View
- Es un cazador infiltrado, y su "presa" es Ever Bloom
- Mantiene poca relación con los demás cazadores y no le gusta matar inmortales
- Es vegetariano y pacifista, por lo que no encaja en el perfil de su "trabajo"; aunque cuando se lo propone toda su inocencia y amabilidad desaparecen y se convierte en una fría máquina asesina.
- Su hermana mayor es la persona más importante para él..



Descripción Física


Sólo los enemigos dicen la verdad. Los amigos y los amantes siempre mienten en algún punto.
Stephen King
Describir a Alec es tan sencillo que en ocasiones se vuelve complicado, por más ilógico que parezca. Su rostro muestra la amabilidad absoluta que caracteriza a este chico, con una desordenada mata de cabello castaño ligeramente cobrizo que usualmente cubre sus ojos, profundos y de un color chocolate. Su sonrisa encantadora hace que llame la atención donde ponga los pies, aunque siempre trata de pasar desapercibido con ropa un poco más grande de lo normal. Su piel blanca con algunas pecas en el rostro confirman su imagen de chico “tierno”, aunque cuando se lo propone te cortará el cuello con su sable sin compasión, ni siquiera emoción en su mirada. Su nariz es recta y a él no le agrada porque es “un poco más grande de lo normal”, aunque solo son suposiciones suyas. Es muy alto y delgado – mide 1.86 m y pesa 56 kg - ya que casi todo el tiempo se la pasa ejercitándose para mantenerse en forma y poder cazar con más eficiencia a los inmortales.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica


-MINIMO 12 LÍNEAS COMPLETAS-Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Debilidades:.



Historia


-MÍNIMO 20 LÍNEAS COMPLETAS-Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


Última edición por Alexander G. Nightray el Mar Ago 07, 2012 11:56 pm, editado 1 vez

_________________

Requiem of Eternity
Alec Nightray
A veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros.
avatar
Alexander G. Nightray

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Nightray ID

Mensaje por Ever Bloom el Jue Ago 02, 2012 12:54 pm

Cuando termines tu ficha postea para que te de color :3
avatar
Ever Bloom
Admin

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 26
Localización : viajando e_é

Ver perfil de usuario http://requiemeternity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.