Requiem of Eternity
Bienvenido a Requiem of Eternity donde la inmortalidad es un bien deseado, mas difícilmente obtenido. ¿Te unirás a nuestras filas?

Te estamos esperando
Conectarse

Recuperar mi contraseña





Afiliación Hermana
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:36 am.
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 7:21 am por Izabell Belikov

» The Death Daughter//Leah's ID
Mar Ago 28, 2012 1:15 am por Ever Bloom

» #Iza Belikov(a)
Jue Ago 23, 2012 8:02 pm por Ever Bloom

» Darkness Princess (Ficha de Haven Roberts)
Lun Ago 20, 2012 2:11 am por Ever Bloom

» Nuestra Ley -Lectura Obligatoria-
Mar Ago 14, 2012 8:09 am por Ever Bloom

» Registro de Apellidos
Lun Ago 13, 2012 11:53 am por Ever Bloom

» Registro de Nombres
Lun Ago 13, 2012 9:17 am por Ever Bloom

» Registro de Avatar
Lun Ago 13, 2012 9:13 am por Ever Bloom

» Listado y Petición de Personajes Predeterminados
Dom Ago 12, 2012 12:32 am por Ever Bloom


#Iza Belikov(a)

Ir abajo

#Iza Belikov(a)

Mensaje por Izabell Belikov el Mar Ago 21, 2012 9:06 am



Izabell Belikov





Datos Básicos

■Nombre completo: Izabell Belikov
■Apodos: Iza, Bell, Little Belikova
■Edad: 17 años
■Raza: Inmortal
■Ocupación: Agente libre
■Grupo: Neutro
■Orientación Sexual: Heterosexual
■Avatar/PB: Nina Dovreb
■Nacionalidad: Estadounidense
■Lugar de residencia actual: California
■Clase social: Alta.
■Familiares directos: Dorian Belikov
■Posesiones personales: Un colgante que perteneció a su madre


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Izabell es una chica fuerte y decisiva. Sabe que decisión tomar en cada momento ya sea mala o buena y seguirá en sus trece hasta que alguien la haga cambiar de razón con buenas razones no así por que si. No le agradan para nada los humanos, los ve débiles y sin fuerza de voluntad, aunque hace lo que puede para esconder su desagrado hacia ellos y muestra lo gran actriz que es junto a Erick Black. En el amor es una locura, cambia radicalmente, daría su vida por el chico que le gusta pero nunca sabe ver si el chico de verdad la merece o no. Sabe mostrarse encantadora para lograr lo que quiere aunque si la enfadas ya te puedes largar si no quieres ser un pollo frito o que tu vida entera se descubra en menos que canta un gallo. No le importa ser manipuladora si debe ser así, tampoco mostrar una actitud verdaderamente molesta, ya sea dando la tabarra, incordiando o lanzando pullas. Izabell es también muy digamos cria para algunas cosas... Si hay algo que no sale como quiere se enfada y hace lo que sea para que salga como ella quiere ya sea moviendo hilos, pagando por ello o usando sus poderes para beneficio propio, aunque también tiene su lado bueno, odia ver a alguien desangrándose, así que también usa sus poderes para otras personas. Muy protectora con sus familiares y amigos

■Gustos: Paseos por Lagos o playas a la luz de la luna.
■Disgustos: Ver a alguien herido y no poder hacer nada.
■Miedos/Fobias: Perder todo lo que ha logrado.
■Debilidades: Nathaniel y Erick
■Virtudes: Eeemmmhhh ¿amable? y ¿divertida?
■Defectos: Puede llegar a ser muy molesta a veces


Datos Históricos

■Historia:
Izabell nació en Estados Unidos, padre de ascendencia rusa y su madre estadounidense. Hija pequeña de la familia, la precede su hermano al cual hace mucho que no ve, se podría decir que hasta se ha olvidado de su rostro, pero mentiría vilmente. Recuerda a su hermano bastante bien aunque eso si, ya no sabe nada de él, no le quita el sueño por las noches pero no le importaría saber de él de vez en cuando. Los Belikov... sonaban poco pero eran y son demasiado ricos, le sobra el dinero, lo cual Izabell agradece ya que así no tiene que volver a estudiar por mucho que se empeñe en probar de vez en cuando. Transformada por Jude, cuando se dio cuenta de lo que pasó, de tu transformación le dio una crisis nerviosa, no sabía lo que pasaba y lo odiaba. Se puede decir que en esos momentos debería haber ingresado en un psiquiátrico si no hubiese sido por Nathaniel. Él le ayudo con su nuevo "don" como se lo hizo ver, le ayudó poco a poco con sus poderes nuevos y totalmente extraños pero que aprendió a usar rápidamente tanto para beneficio propio como para beneficio de los demás.
Día tras día se fue enamorando cada vez mas de Nathaniel, no estaba segura de sus sentimientos pero cada vez que estaban juntos veía el mundo de un color diferente, de un color más brillante como si él le diera fuerzas para seguir a delante. Le encanta pasar el tiempo con él, aunque también agradece el tiempo con otras personas iguales o similares a ella. No le gustan mucho los humanos pero de vez en cuando a Izabell le entraba el gusanillo del instituto y en una de esas veces se topo con Erick Black, un joven humano apuesto. Lo único que no ve muy bien en él es lo correcto que puede ser algunas veces, esos momentos son los que la hacen querer ser mas rebelde y por ello muchas veces vuelve a irse del instituto para meses o semanas después volver a entrar. Sabe que Erick está enamorado de ella y puede confiar en que si algo falla con Nathaniel podrá ir a sus brazos sin preocuparse pero sabe que Nathaniel suele esconderle cosas ya que Nathaniel sabe que una de sus habilidades mejor controladas es leer las mentes.
Izabell cada vez que vuelve al instituto saca matriculas de honor y no es de extrañar, sus poderes le sirven para ello, es verdad que se aprovecha, pero si sus poderes la pueden ayudar para aprobar ¿por que no usarlos? Es una habilidad que otro cualquiera también podría tener, no es nada malo según a su modo de ver. Pero estar en el instituto es un agotamiento mental para ella, leer todas esas mentes sin quererlo, ver todas esas vidas cuando la tocan... Lo odia. Son cosas que la hacen irse como si nada del instituto por mucho que le guste ver las caras de envidia que se le ponen a todos cada vez que saca un diez, esa satisfacción, ese orgullo... Son un subidón del que ella es adicta. También puede generar barreras defensivas y manejar el tiempo como ella quiera, por ello muchas veces se va a lagos lejanos para poder hacer lo que le de la real gana, una fina lluvia, un sol deslumbrante... Lo que vea a su gusto

■Familia:
-Dorian Belikov: Hermano Mayor/Conversor, no lo ve desde que la convirtió, ni siquiera sabe que fue él

■Otros Datos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC
avatar
Izabell Belikov

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Iza Belikov(a)

Mensaje por Ever Bloom el Jue Ago 23, 2012 8:02 pm

Aprobada bienvenida Izz :inlove:

_________________

Requiem of Eternity
Ever M. Bloom


Porque se Invitado que aún podemos cambiar...
avatar
Ever Bloom
Admin

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 26
Localización : viajando e_é

Ver perfil de usuario http://requiemeternity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.